El futuro del goleador André-Pierre Gignac, estaría en el aire, según publica France Football, ya que estaría analizando dejar a Tigres e incluso habría recomendado a sus sucesor: el también delantero francés Andy Delort.
Ante estos rumores, André respondió en su cuenta de Twitter con un breve mensaje: "#UnTigreNuncaDejaSoloAOtroTigre Nos vemos pronto".
#UnTigreNuncaDejaSoloAOtroTigre Nos vemos pronto 🇲🇽🙏🏻
— Gignac Andre-pierre (@10APG) July 11, 2016
Los felinos hace un año acapararon las miradas al contratar Gignac y es un hecho ahora van tras el delantero del SM Caen de la Liga 1 de Francia, jugador por el que ya pusieron una cifra considerable sobre la mesa, sin embargo no cumple con las pretensiones de su actual equipo.
"Hemos recibido una oferta de Tigres, pero muy por debajo de lo que se espera. Andy ha mostrado su interés para unirse a México, pero no es el interés del club a considerar", dijo Xavier Gravelaine, director general del club europeo.
Gignac, de 30 años de edad, se ha convertido en uno de los jugadores de Tigres más importantes en los últimos años debido a sus actuaciones así como por ayudar al equipo a coronarse Campeón del Apertura 2015 pero el ariete ya habría comunicado a los directivos del cuadro norteño su deseo de abandonar el club con la intención de afrontar un nuevo reto en el futbol del Viejo Continente.
Sin embargo, el galo no estaría completamente seguro de volver al balompié de Europa porque clubes de diferentes países del mundo habrían preguntado por sus servicios por lo que el portal previamente mencionado destaca que podría emigrar al futbol asiático.
Gignac, quien participó en la Final de la Eurocopa ante Portugal y que estuvo cerca de marcar, tendría la prioridad de regresar a Francia para la próxima temporada, sin embargo, SM Caen habría rechazado una primera oferta de Tigres por Delort, quien anotó la campaña pasada 12 goles.
Mientras esto sucede, Andy ha dejado de entrenar al parejo de sus compañeros a la espera de una tercera oferta del equipo norteño, ya que su intención es seguir los pasos de Gignac, con quien mantiene una relación cercana.
