MÉXICO -- El exjugador mexicano Braulio Luna dio su versión a ESPN sobre lo que se maneja en la prensa en torno a presuntamente atropellar el pasado martes a una mujer en la Ciudad de México; si bien reconoció estar inmiscuido en un percance, negó arrollara a alguien y el haber tratado de dejar el lugar.
El ahora comentarista dijo que “no iba alcoholizado, ni me di a la fuga, ni me pasé algún semáforo ni nada que se le parezca cómo se está diciendo”, sostuvo Luna, quien además aseguró “siempre estar pendiente de la chava”. Incluso estuvo todo el tiempo con la chica, de quién tiene el número de un familiar, ya que le ofreció su celular para avisarles del incidente.
Braulio aseguró a este portal que la versión que se maneja en la prensa sobre que se llevó con su vehículo a la chica es errónea. “Ella se pegó con el retrovisor cuando se quiso cruzar la calle, yo solo escuché el golpe, me orillé y fui el primero en atenderla. Obvio estaba asustada”, sentenció.
El ‘Barullo’ lamentó “la desinformación que circula sobre el caso”, pues asevera que se tergiversaron los hechos, por ello ofrece una explicación, pero aseguró que no hablará más sobre el tema, al considerar que no hizo algo malo.