<
>

Chivas buscará inhabilitación a Ignacio Rivero tras lesión provocada a Alexis Vega

El presidente deportivo de Chivas busca inhabilitar al jugador de Cruz Azul por el esguince que provocó a Alexis Vega

Ricardo Pelaez, Presidente Deportivo de Chivas confirmó que el club rojiblanco buscará inhabilitar a Ignacio Rivero, jugador de Cruz Azul, tras la lesión que le provocó a Alexis Vega, misma que le impedirá jugar el repechaje y más fases de la liguilla en caso de avanzar ya que se perderá de cuatro a seis semanas.

"No creo que sea justa la afectación deportiva que nos ha pegado, por lo tanto vamos a buscar la inhabilitación del jugador del Cruz Azul, Ignacio Rivero, dado a que pensamos que fue una jugada artera, de mala intención".

Respecto al estado médico del ariete rojiblanco, Ricardo Pelaez comentó: "Les informo que el jugador Alexis Vega presenta un esguince de segundo grado de sintesmosis del tobillo derecho".

El directivo rojiblanco reiteró el apoyo que Chivas ha dado a la Selección Mexicana y a los miniciclos que las diferentes categorías han convocado durante el año.

"En Chivas siempre hemos externado por convicción un profundo apoyo irrestricto a las convicatorias de Selección Nacional, y lo seguiremos haciendo"

La jugada en cuestión se presentó durante el partido amistoso que celebraron la Selección Mexicana Sub23 y Cruz Azul en el Centro de Alto Rendimiento, mismo en el que se impuso La Máquina como preparación rumbo a la liguilla.