<
>

'Tuca' Ferretti ofrece disculpas y asegura que tendrá más cuidado con sus bromas

play
Ricardo Ferretti: 'No fue mi intención y si alguien se sintió le pido una disculpa' (3:39)

El estratega de Juárez platicó en exclusiva con David Faitelson sobre las polémicas frases discriminatorias en conferencia de prensa. (3:39)

El entrenador de Bravos aceptó que debió ser más cuidadoso con sus palabras y señaló que acatará las sanciones que le impongan

CIUDAD JUÁREZ -- Ricardo 'Tuca' Ferretti, técnico de los Bravos de Juárez, aceptó su error tras hacer algunas expresiones discriminatorias y ofreció disculpas, además aseguró que aceptará las sanciones que la Comisión Disciplinaria ponga en su contra.

“Acepto, fue inapropiado, voy a tener más cuidado cuando vaya a una entrevista en Monterrey, tener más cuidado con esto, a lo mejor las bromas hoy en día ya no son válidas, porque la gente se ofende y esta es mi responsabilidad, por lo que representó en el futbol mexicano, no debo de hacer comentarios inadecuados. Pido una disculpa a todas las personas que se sintieron ofendidas”, dijo Ricardo 'Tuca' Ferretti, técnico de los Bravos de Juárez.

La Comisión Disciplinaria, horas antes, abrió una investigación en contra de Ricardo 'Tuca' Ferretti, por las expresiones discriminatorias que hizo en una conferencia de prensa. El entrenador de los Bravos de Juárez reconoció que aceptará las sanciones que se pongan en su contra.

“Si hay sanciones, las tengo que aceptar, la verdad, dentro de la Liga MX, uno de los mayores castigos y ejemplos es sobre mi persona, digo algo y pago, muchas personas han dicho ciertas cosas y no pasa nada. Somos seres humanos, cometemos equivocaciones, el único ser perfecto se murió para que fuéramos imperfectos. Hoy en día no aceptamos las imperfecciones del humano, las cobramos todas, aunque hagamos cosas peores que las que estamos criticando”, comentó Ferretti.

El entrenador descartó que sus comentarios tuvieran una intención homofóbica, ya que sólo estaba bromeando por reencontrarse con la prensa de Monterrey, Nuevo León.

“No tengo problema homofóbico en ninguna parte, siempre he sido una persona seria, pero con la gente que tengo una cierta confianza, soy bromista, lo que quiero interpretar es que los chistes que antes contaba y ahora digo ya no son válidas, no fue mi intención y si en un momento alguien se sintió ofendido, le pido una disculpa y no tengo ningún problema con nada”.