Fútbol Americano
Photosport 2y

Necaxa hizo oficial el fichaje de Jorge Valdivia

El propio Jorge Valdivia había adelantado que regresaría a México para jugar por el Necaxa. Y ya es oficial: el cuadro Rayo confirmó el fichaje del volante chileno.

A través de sus redes sociales, el conjunto de Aguascalientes publicó: "Jorge Valdivia llega a los Rayos de cara al torneo Clausura 2022. Bienvenido Mago".

Pero antes de partir rumbo a suelo azteca, el criollo aprovechó de lanzar varios dardos a Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, debido a que el Cacique está a un paso de perder el título del Campeonato Nacional a manos de Universidad Católica.

"Ha sido muy poco autocrítico Gustavo Quinteros en ese sentido, porque él ha señalado en reiteradas entrevistas el tema covid, pero tampoco fue suficientemente certero para hacer lo que ahora quiere hacer. En su minuto se aplicó esto de la burbuja sanitaria, ¿por qué no siguió?, ¿le dio resultados?, ¿debió seguir?", expresó el "Mago" en ESPN.

"Después del partido con Católica, que Colo Colo lo ganó muy bien, ahí todos dijimos, y yo fui el primero en decirlo, el campeonato ya está. Después viene lo de Audax que esa yo sí se la podría dar a Quinteros, porque fueron muchos jugadores… Quinteros está llorando y tiene razón, porque perdió a la mayoría de los jugadores. Pero después no, después vino Wanderers que lo ganó bien y no le escuché hablar del poco tiempo que tuvo para entrenar", añadió.

Además, agregó: "Después vino Melipilla que lo ganó ahí casi llorando, ahí sí volvió a hablar de los casos positivos de covid y los contactos estrechos. Después vino Curicó donde no jugó bien y otra vez se excusó en el tema de los positivos, que no tuvo tiempo para entrenar, entonces fueron dos o tres partidos donde Colo Colo bajó, el partido con Unión es clarísimo que no lo jugó bien y de nuevo se vienen a justificar con el tema de los casos positivos".

Por último, Valdivia sostuvo: "El problema de Colo Colo es futbolístico, no es el covid, no son días de falta de entrenamiento".

^ Al Inicio ^