Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Increíble error de Raúl Gudiño abre la puerta para gol del Pachuca

El guardameta del Rebaño no logró controlar un balón que retrasó Sepúlveda y esa terrible pifia se convirtió en un tanto para los Tuzos

PACHUCA -- El arquero de Chivas, Raúl Gudiño, se convirtió en el villano del conjunto rojiblanco, luego de cometer un grave error en la segunda anotación de Pachuca en el duelo que se celebró este domingo en el Estadio Hidalgo.

El guardameta del Guadalajara salió jugando con el defensa central Gilberto Sepúlveda, el zaguero regresó el esférico al portero ante la presión del conjunto rival, pero Gudiño no consiguió controlar el balón, el cual le pasó por encima de su zapato y se incrustó en su portería para el segundo gol de Pachuca.

La afición de Chivas, al igual que el cuerpo técnico se mostraron incrédulos ante el error de Raúl Gudiño, quien se había convertido en uno de los futbolistas más destacados del Guadalajara.

Luego del 'oso' de Gudiño, los aficionados del Guadalajara que se hicieron presentes en el Estadio Hidalgo, comenzaron a silbar y abuchear al arquero rojiblanco cuando tocaba la pelota.

Además de la molestia por el error de Raúl Gudiño, otro de los elementos cuestionados fue Gilberto Sepúlveda, quien colaboró en el primer gol de la escuadra local la hacer una jugada de más en el área rojiblanca, un rival le robó el balón y la jugada terminó con el tanto de Víctor Guzmán.

^ Al Inicio ^