<
>

Omar González: México trae un equipazo

El defensa de Estados Unidos, Omar González, señaló que el equipo convocado por México para enfrentar al conjunto de las barras y las estrellas es uno de los mejores de los últimos tiempos.

“Traen a todos los de Europa, MLS con Giovani y tienen un gran equipo con un buen técnico. Vi a todos los que vienen para México y tienen un equipazo con mucho talento. Los veo muy bien, será mucho trabajo para Estados Unidos para no dejarlos meter goles”, dijo en entrevista para ESPN Digital.

El zaguero mexicoamericano desea que el próximo 11 de noviembre se viva un nuevo 2-0 en Columbus. “Queremos empezar este Hexagonal con los tres puntos y debemos jugar bien, pero sé que este juego será difícil. Hay mucha historia ahí. Desde 2001 se gana 2-0 y queremos mantener esa tradición”

González menciona que dicha sede se ha convertido en un factor en contra para el jugador mexicano. “Pienso que hace frío en este tiempo y hay mucho ruido. Es un juego difícil cuando se juega contra México, pero es más difícil para México (por el frío)”.

Omar tuvo palabras de apoyo para su compañero de equipo, Hirving Lozano, quien fue convocado por el Tri para los dos primeros cotejos del Hexagonal Final. “Feliz por él, pero cuando estás dentro del partido juegas por tu país y Chucky jugará con todo. Si estoy ahí, igual lo haré con todo”.