El delantero Javier Hernández se perdió el Clásico del Tráfico debido a una lesión sufrida durante el entrenamiento del LA Galaxy el pasado jueves. El técnico Guillermo Barros Schelotto confirmó que Chicharito estará fuera de 3 a 4 semanas debido a lesión en la pantorrilla.
“Tuvo una molestia en el entrenamiento y es una lesión que le llevará 3 o 4 semanas recuperarse, veremos la gravedad y la recuperación de él. Fue el entrenamiento del jueves”, dijo el técnico argentino después del partido.
La participación de Chicharito en el torneo MLS Is Back se limitó a un partido. Fue el capitán y titular en el encuentro pasado del Galaxy. El delantero mexicano anotó su primer gol vistiendo la playera de los angelinos, aunque antes falló un penal y el equipo terminó llevándose la derrota ante Portland Timbers.
“Se desgarró el músculo, estará aproximadamente 3 semanas fuera y ya no podrá estar el siguiente juego con nosotros”, dijo Guillermo.
LA Galaxy sufrió la goleada ante el acérrimo rival, LAFC, 6-2 y jugará el último partido de la fase de grupos ante Houston Dynamo el 23 de julio.