Después de tres victorias consecutivas, el Inter Miami vivió este sábado una tarde de pesadilla ante el New England Revolution tras perder por 2-0, sufrir dos expulsiones y la lesión de su hombre al ataque, Leonardo Campana se lesionó.
El atacante ecuatoriano, que lleva cinco goles en esta temporada de la MLS, tuvo que abandonar el campo en el minuto 12 por problemas musculares y fue sustituido por el colombiano Emerson Rodríguez.
La lesión de Campana supone otro problema para una maltrecha ofensiva del Inter Miami en la que el argentino Gonzalo Higuaín tampoco pudo jugar hoy por las molestias físicas que se hizo en el partido de la semana pasada ante el Atlanta United.
El Inter Miami llegó a su duelo contra el New England Revolution con buenas sensaciones después de ganar tres partidos seguidos, pero su encuentro de este sábado empezó fatal ya que Damián Rivera metió el primer gol cuando solo se habían disputado 52 segundos.
Adam Buksa, con un remate de cabeza, sentenció en el minuto 64 un partido que el Inter Miami terminó con nueve jugadores por las expulsiones por doble amarilla de sus dos centrales: el jamaicano Damion Lowe y el boliviano Jairo Quinteros.
New England Revolution e Inter Miami tienen ahora 10 puntos y ambos se encuentran en estos momentos fuera de los puestos de playoffs en una muy disputada Conferencia Este de la MLS.