Fútbol Americano
Photosport 1y

Brandon Cortés, contento por la nominación a la Roja Sub-23: "Quiero aprovechar la oportunidad"

Brandon Cortés, futbolista de Boca Juniors que fue nominado para el microciclo de la Selección Chilena Sub-23, se refirió a su presencia en los entrenamientos que se están realizando bajo las órdenes de Eduardo Berizzo, de cara a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

"La verdad que muy contento de poder estar acá otra vez, por el llamado y ojalá poder aprovechar la oportunidad. Bien con los entrenamientos, el primer día fue regenerativo y ahora estamos trabajando para el partido del miércoles", comentó el mediocampista que tuvo un paso por Universidad de Chile.

En ese sentido, el deportista comentó que le gustaría sumar minutos pronto, tal como lo ha hecho con el cuadro xeneize: "Contento de poder sumar minutos en Boca Juniors, me gustaría tener más minutos. Ojalá que este año pueda lograrlo, así que contento de estar en la Selección y poder aprovechar esta oportunidad. Pueden tener la tranqulidad de que voy a dar lo mejor de mí".

Finalmente, admitió que se ha sentido bien y que, a medida que pasan los entrenamientos, se va conociendo más con los compañeros, quienes "lo incluyeron rápido en el grupo", por lo que está "muy cómodo": Y añadió: "El profe me da las indicaciones para que salga todo de la mejor manera el miércoles".

La Rojita disputará un partido a beneficio ante Santiago Wanderers, el miércoles 25 de enero a las 19:00 horas en el Estadop Elías Figueroa.

En agosto de 2022, el enganche nacido en el año 2001 extendió su contrato con Boca Juniors hasta diciembre de 2026.

^ Al Inicio ^