Ronald Koeman, entrenador de Países Bajos, se mostró "orgulloso" del partido realizado por sus jugadores pese al empate que logró España en 'De Kuyp' en el minuto 93 (2-2), y aseguró que fueron "superiores".
"Como seleccionador estoy orgulloso de nuestro partido. Fuimos superiores durante un buen rato. Hemos presionado bien, no nos hemos ido atrás hasta que estuvimos con diez jugadores. Hemos presionado durante mucho tiempo y no es el resultado que merecimos", manifestó en rueda de prensa
"Al final es un empate. Diez contra once nos han complicado pero vamos a ir con la misma intención a Valencia. Hemos demostrado que podemos competir ante una gran selección que juega muy bien al fútbol y por momentos he visto más cerca nuestro tercer gol", añadió.
Koeman valoró el debut de Hujsen con la selección española. "Sabemos que es un central muy joven y que tiene un gran futuro a pesar de su juventud. Es por algo que está en la selección española. Lleva unos meses haciéndolo muy bien en la Premier y hoy demostró su nivel".