<
>

Inter de Milán, interesado por Tecatito Corona, revela prensa italiana

PORTUGAL -- Jesús Corona, futbolista del Porto, se ha convertido en el objeto del deseo de varios equipos en Europa, entre ellos destaca el interés del Inter por el mexicano, quien tendría facilidades de salir, pues el conjunto luso está obligado a una venta importante debido al fair play financiero, de acuerdo a información de Corriere dello Sport.

“Jesús quiere ganar el campeonato con Porto, tan pronto como sea posible reanudar, y luego pensar en el futuro. El Inter es sin duda un club de primer nivel, es cierto que algunos clubes nos han contactado desde Italia para obtener información sobre el jugador, pero ahora tenemos que esperar a que mejore la situación”, declaró Matías Bunge, representante del ‘Tecatito’ al medio italiano.

En la misma información, el diario señala, que además del Inter hay varios conjuntos en Europa que han mostrado interés por Corona, entre ellos se encuentra la Roma, Valencia, Sevilla, Everton, West Ham, Schalke 04.

El Porto necesita hacer una venta importante en el próximo mercado de fichajes debido al fair play financiero, donde podría usar al mexicano para tener ingresos, luego de que lo que ha desembolsado en las ventanas anteriores.