<
>

La relación entre Héctor Moreno y Xavi Hernández crece en Catar

El jugador de la Selección Mexicana Héctor Moreno disfrutó de un almuerzo de lujo al lado de Xavi Hernández, leyenda del Barcelona

El futbolista mexicano Héctor Moreno disfrutó de una comida en compañía de la leyenda del Barcelona Xavi Hernández, quien actualmente dirige a la plantilla del Al-Sadd de Catar.

A través de su cuenta de Instagram, Moreno compartió con sus seguidores la fotografía del recuerdo en la cual también aparecen las parejas sentimentales de ambas figuras. El central mexicano acompañó la imagen con la leyenda “Miércoles de almuerzo".

No es la primera vez que Moreno y Xavi presumen de tener una buena relación e incluso hace unos meses el exfutbolista español utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía disfrutando de una comida junto a Héctor y su pareja.

Héctor Moreno, de 32 años, se unió en 2019 al Al-Gharafa de Catar procedente de la Real Sociedad y cuenta con con un gol y dos asistencias en más de 30 partidos disputados. El exjugador de la Roma tiene contrato hasta verano de 2022 con el Al-Gharafa pero en declaraciones al podcast 'Soccer Matters' hace unos meses señaló que le gustaría probar suerte en la MLS.

Por su parte, Xavi, uno de los grandes emblemas del Barcelona, dirige al Al-Sadd desde 2019 y su nombre ha sido vinculado al banquillo culé con un sector de la prensa española destacando que podría ser el técnico del equipo catalán la próxima temporada.