<
>

La última función de Nacho González y Coco Conde en Jardines

Ignacio González y Esteban Conde dejarán el fútbol al cierre de la temporada y este domingo vivieron su último partido con la camiseta de su querido Danubio en el Estadio Jardines del Hipódromo.

Nacho no pudo jugar por estar suspendido y Coco fue titular en el arco franjeado y, una vez finalizado el partido ante Albion que terminó con victoria por 3 a 0, el plantel del equipo de la Curva de Maroñas les brindó un emotivo homenaje, levantándolos en andas y haciéndoles vivir un momento muy especial.

El talentoso mediapunta de 40 años y el arquero de 39 formaron parte del inolvidable equipo que se coronó campeón uruguayo con Danubio en el año 2007 con un plantel excepcional, pero se terminaron de recibir de ídolos del conjunto franjeado cuando regresaron al club junto con otros históricos tras el descenso a la Segunda División, para devolverlo a la máxima categoría.

Ya en Primera y en el día en el que se confirmó el retorno del Danu a los torneos internacionales, González y Conde le dijeron adiós a Jardines del Hipódromo, al menos como futbolistas.