Eduardo Zaidensztat, vicepresidente de Peñarol, señaló que el club ya aseguró un número de entradas para la hinchada del club cuando enfrenten a Racing por la CONMEBOL Libertadores, pero dijo que buscarán ampliarlo.
En entrevista con el programa “Polideportivo” (Teledoce), Zaidensztat expresó que en reuniones que tuvo el presidente aurinegro, Ignacio Ruglio, con su par de Racing, Diego Milito, concretaron que “al menos van a haber 4.400 entradas para Peñarol en la cancha de Racing, y 4.400 para ellos en la cabecera de la tribuna Güelfi en el Campeón del Siglo”.
Peñarol enfrentará a Racing por los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, y el juego de ida se llevará a cabo el martes 18 de agosto en Montevideo, mientras que la vuelta será una semana más tarde en el Cilindro.
Zaidensztat añadió que intentarán aumentar el número de boletos disponibles, y explicó los motivos detrás de la decisión. “Nuestra explicación es que dado que les vamos a dar toda la tribuna Güelfi, en lugar de 4.400, que sea un número mayor y llegar a 6.000. Ellos tienen un problema por el tema de la bandeja, tienen muchas butacas prevendidas por lo que se les complica, pero se comprometieron a estudiarlo. Seguro vamos a tener al menos 4.440”, expresó el dirigente.
