<
>

Nacional rompe relaciones con Ariel Krasowski

La polémica salida de Guzmán Corujo de Nacional continúa dejando repercusiones. Tras el alejamiento del zaguero formado en el club por haber firmado un precontrato con un club de Estados Unidos sin el consentimiento de los tricolores, ahora se suma la decisión adoptada por la institución alba de romper relaciones con el representante del futbolista.

“La Comisión Directiva del Club Nacional de Football informa que en la sesión del día de hoy, ha resuelto por unanimidad, poner fin y no realizar por tiempo indeterminado, ningún tipo de relacionamiento comercial - deportivo de cualquier índole con el contratista Ariel Krasowski”, expresó el club a través de un comunicado.

Agrega que “Motiva esta decisión los graves actos cometidos en ocasión de la firma de un precontrato profesional del jugador Guzmán Corujo con una institución deportiva, en forma oculta, no transparente, e infringiendo los acuerdos en proceso que en consenso se habían convenido entre las partes, para viabilizar una transferencia del jugador en términos beneficiosos para todos”.

Finalmente, el comunicado anuncia que “como en todas las relaciones humanas, existen principios éticos y de colaboración que no podemos dejar que se avasallen con acciones como las explicitadas en el contexto referido".

De esta manera, Nacional no solo le puso fin al vínculo del club con Corujo, sino que también cortó relaciones con el empresario que provocó su salida.