Por la última fecha de la primera fase del Campeonato Uruguayo de Primera División de fútbol femenino, Peñarol tendrá la posibilidad de jugar en el Estadio Campeón del Siglo. Si bien no será la primera vez que esto suceda, sí será la primera ocasión en que podrán hacerlo sin limitaciones de público en las tribunas.
Las ocasiones anteriores en las que las carboneras jugaron en la casa grande de Peñarol fueron con aforo reducido, a puertas cerradas o como preliminar a un partido del masculino. Nunca antes habían podido albergar ellas mismas un espectáculo de tal envergadura, hasta ahora.
En esta ocasión, el elenco aurinegro hará de local en el CDS ante Fénix el sábado a partir de las 17:00 horas, y aquellos que asistan al espectáculo no solo podrán participar de sorteos, premios y otras sorpresas, sino que también podrán sacarse una foto con la Copa del Campeonato Uruguayo obtenida por el equipo masculino de Primera División el pasado martes en el Centenario.
Las entradas para el partido están a la venta en Tickantel y tienen un valor de $125 para socios y $200 para público general.
Además del partido entre Peñarol y Fénix en el Campeón del Siglo, la etapa tendrá los partidos entre Defensor Sporting - Racing, Atenas - Danubio y Náutico - River Plate. Por su parte, Nacional y Liverpool cerrarán la fecha el próximo miércoles en el Estadio Charrúa a partir de las 21:30 horas.
