La única duda parece despejada

El entrenador de Racing, Osvaldo Ardiles, colocó al chileno Milovan Mirosevic en lugar de Sixto Peralta, en el equipo titular que venció 2-0 a los suplentes, de cara al clásico contra Independiente del domingo

BUENOS AIRES -- El entrenador de Racing Club, Osvaldo Ardiles, pareció develar el jueves el único interrogante que tenía para definir la formación que el próximo domingo jugará el clásico ante Independiente al ubicar entre los titulares al chileno Milovan Mirosevic en lugar de Sixto Peralta.

Ardiles decidió poner de entrada a Mirosevic debido a que Peralta aún no se recuperó de los problemas estomacales que el último domingo, en la victoria 2-0 ante Talleres de Córdoba, lo obligaron a abandonar la cancha a los 26 minutos del primer tiempo.

"De los tres kilos que perdí por culpa de este inconveniente, apenas recuperé 600 gramos", manifestó Peralta al finalizar la práctica realizada el jueves en la quinta Dos Marías, de la localidad bonaerense de Escobar.

Por su parte, Mirosevic se mostró contento por el respaldo del técnico, pero prefirió la mesura a la hora de referirse a quién jugará el domingo: "Es la primera práctica de fútbol, no sé que puede pasar. Yo quiero jugar, pero no está tomada la última decisión".

En el ensayo de fútbol ordenado por Ardiles, Mirosevic mandó el centro que derivó en el segundo gol de los titulares, que vencieron 2-0 a los suplentes con tantos de Adrián Bastía y Luis Rueda, en ese orden.

Bastía, precisamente, regresará a la titularidad en lugar del lesionado Sebastián Romero luego de cumplir sus tres fechas de suspensión. El equipo que paró Ardiles, que sería el mismo que jugará ante el rival de siempre, formó con: Gustavo Campagnuolo; Martín Vitali, Andrés Orozco, Claudio Ubeda, Gerardo Bedoya; Juan Manuel Torres, Bastía, Mariano González; Mirosevic; Diego Milito y Rueda.

Racing es uno de los líderes del torneo Clausura junto a Vélez Sarsfield y el domingo no solo buscará su cuarta victoria consecutiva en el certamen doméstico, sino también ponerle fin a una racha negativa de siete encuentros sin victorias -entre partidos oficiales y amistosos- ante su viejo adversario.

- DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Racing Club
jueves, 06 de marzo
Portada