<
>

Joaquín Niemann sigue en el tope del Boston Invitational y luchará por el título

El golfista nacional marcha segundo en la clasificación general y dará la pelea por su primer título tras dejar el PGA Tour. AP

El golfista nacional Joaquín Niemann volvió a brillar en la segunda ronda del Boston Invitational del LIV GOLF, disputada durante el sábado. El Chileno finalizó el día con una tarjeta de -5, que lo posicionó como el único escolta del estadounidense Talor Gooch.

Joaco acumula una tarjeta acumulada de 129 golpes (11 bajo el par), que lo mantiene en la segunda ubicación de la clasificación general, a tan solo un golpe de Gooch (-12), teniendo grandes opciones de quedarse con el título este domingo.

Durante la jornada de sábado, Niemann logró seis birdies, en los hoyos 5, 6, 10, 11, 16 y 17, aunque un bogey en la bandera 14 no le permitió quedar como líder. En cuanto a la competencia de equipos, el Torque GC, dónde el chileno es compañero del español Adrián Otáegui, el zimbabuense Scott Vincent y el australiano Jediah Morgan, marcha quinto entre los doce participantes.