<
>

Ancer y Ortiz, con sensaciones positivas tras dos días en el WGC

Abraham Ancer y Carlos Ortiz en el Club de Golf Chapultepec. Getty Images

MÉXICO -- Abraham Ancer tuvo un bogey en el hoyo 17 que le impidió entrar en el top-10 en la segunda ronda del World Golf Championships-Mexico Championship. El ‘Turco’ firmó una tarjeta de 70 impactos para ponerse dos golpes bajo par después de dos días de competencia en el Club de Golf Chapultepec.

“Fue una ronda muy peleada. Sentí que jugué bien. Le peleé bastante. Batallé en dos hoyos con tres putts. Estoy en posición decente para el fin de semana”, dijo Ancer a los micrófonos de ESPN.

De igual forma, sostuvo que este campo se defiende bien y que no planea cambiar de estrategia, pues si es más agresivo, le puede ir peor en su juego.

“Es un campo que tienes que tomar lo que te da”, expuso. “Fue bonito que todos corearan mi nombre, mi apodo o mi apellido. Sentí que la iba a meter (el putt en el 17)”, agregó.

Por su parte, Carlos Ortiz, quien alcanzó la posición 36 y está uno sobre par de campo, manifestó que se sintió mucho mejor este viernes y que el apoyo del público fue un factor para que pudiera remontar posiciones.

“Me voy contento y estoy en buena posición para el fin de semana. Ayuda mucho (el público). Desde el hoyo 1 al 18 y no dejaron de apoyarme. Estoy agradecido por eso aunque a veces no parezca porque estoy concentrado”, finalizó.