Un final decepcionante para la lucha por los títulos en pareja fue representativo de un 'SmackDown' en el que se sentaron las bases para futuras historias.
El episodio de "SmackDown" del viernes pareció un anticipo de lo que está por venir. El panorama del Campeonato Indiscutido de la WWE se aclaró en cuanto a la dirección que tomará la rivalidad entre Cody Rhodes y Drew McIntyre. La lucha por los títulos de parejas masculinos terminó en un caos. Nia Jax y Lash Legend obtuvieron una importante victoria, lo que podría ser un indicio del futuro del campeonato de parejas femenino.
"Raw" y "SmackDown" se emiten 52 veces al año, así que es normal que haya episodios de este tipo, pero este no estuvo completamente falto de acción. De hecho, las próximas dos semanas pasarán desapercibidas fácilmente, al ser la temporada navideña y aún estar bajo la influencia del reciente retiro de John Cena.
Resultados de "SmackDown" del 19 de diciembre:
• Nia Jax y Lash Legend derrotan a Kabuki Warriors
• Giulia derrota a Alba Fyre
• Ilja Dragunov y Carmelo Hayes derrotan a DIY
• La lucha entre MFT y Wyatt Sicks terminó sin resultado
Un final insatisfactorio entre MFT y Wyatt Sicks
Los campeonatos de parejas de la WWE estaban en juego cuando MFT desafió a Wyatt Sicks. La lucha terminó con los diez miembros de ambos equipos peleando fuera del ring hasta que el árbitro dio por finalizado el encuentro. Si bien el caos fue espectacular, el resultado del combate fue bastante decepcionante y no ofreció ninguna resolución. Me hubiera encantado ver a MFT ganar los títulos, seguido de toda la acción física que se produjo. Podríamos ver una revancha o una lucha de parejas de diez hombres próximamente, pero si esta rivalidad va a durar hasta WrestleMania, necesitará algunos giros inesperados.
Otros puntos destacados/tramas
• Damian Priest y Aleister Black protagonizaron una pelea, lo que indica que su rivalidad aún no ha terminado. ¿Habrá otro combate individual, quizás en el Royal Rumble, antes de que sigan caminos separados? Si bien me gustan ambos luchadores, no estoy del todo convencido de que funcionen bien en una rivalidad a largo plazo.
• The Miz buscó una lucha contra Joe Hendry en el próximo episodio de "SmackDown". The Miz es un buen primer oponente para el debut oficial de Hendry en la WWE. Confío en The Miz y en su capacidad para ayudar a Hendry a desarrollar su potencial como estrella.
• La promo de Rhodes contra el gerente general de "SmackDown", Nick Aldis, en respuesta a su visita a la casa de Drew McIntyre para negociar su regreso, fue apasionada en el mejor de los casos, pero en el peor, fue una promo de villano. Es poco probable que la rivalidad entre Rhodes y McIntyre se extienda más allá de Royal Rumble, aunque me encantaría ver a ambos luchadores en una lucha estelar en WrestleMania.
