<
>

La argentina Silvana Gómez Juárez peleará en UFC 281

La argentina Silvana Gómez Juárez (11-4) tendrá su cuarta aparición en el octágono del UFC el próximo 12 de noviembre en el escenario más grande se su carrera, pues enfrentará a la ex retadora Karolina Kowalkiewicz (13-7) en UFC 281 en el Madison Square Garden de Nueva York, según confirmaron fuentes a ESPN Deportes.

Gómez Juárez, de 37 años se convirtió en la primera argentina en debutar en la promoción en el 2021 y consiguió su primera victoria en junio de este año en UFC 275, cuando noqueó a Na Liang en el primer round en Singapur, un desempeño que también le valió un bono en esa cartelera. La originaria de Tucuman radica y entrena el Entram Gym de Tijuana.

Tiene marca de 1-2 en sus tres peleas dentro del UFC.

Para Kowalkiewicz, el combate con ‘La Malvada’ representa su segunda pelea del 2022, pues en junio venció por sumisión de segundo round la veterana Felice Herrig y rompió una racha de cinco derrotas consecutivas. La polaca mudó su campamento de forma permanente al American Top Team de Florida.

Para Karolina, la pelea también marcará el retorno al Madison Square Garden, recinto donde enfrentó a su compatriota Joanna Jedrzejczyk por el título de las 115 libras. Un combate que perdió por decisión en la que fue la primera derrota de su carrera.

La cartelera de UFC 281 será estelarizada por la pelea del título medio entre el campeón Israel Adesanya, de Nueva Zelanda y el retador brasileño, Alex Pereira.