<
>

Robert Whittaker vs. Paulo Costa de coestelar en UFC 284 en Perth

Robert Whittaker estará en la pelea coestelar de UFC 284 en el RAC Arena de Perth a principios del próximo año contra el brasileño Paulo Costa, confirmó UFC.

La cartelera aún no se ha finalizado, pero el ex campeón de peso mediano Whittaker y Costa acordaron pelear a tres asaltos el 12 de febrero, en lo que probablemente será uno de los combates destacados del evento.

Suscríbete y ten acceso a todos los eventos de UFC en exclusiva

"Whittaker versus Costa es una fantástica primera adición a UFC 284", dijo Peter Kloczko, vicepresidente de UFC de Australia y Nueva Zelanda. "Actualmente, el contendiente número uno en el peso mediano, Whittaker fue el primer campeón de UFC de Australia y sigue siendo una de las mayores atracciones de PPV en Australia.

"Estamos encantados de que compita en casa y contra un oponente tan emocionante. [Es] un enfrentamiento con el potencial de ser 'Fight of the Night' y será muy esperado por nuestros fanáticos".

La última pelea de Whittaker fue en septiembre cuando venció a Marvin Vettori por decisión unánime. Antes de eso, se quedó corto contra Israel Adesanya en una revancha por el campeonato de las 185 libras a principios de año en Houston.

Mientras tanto, Costa apareció en UFC 278 en agosto, derrotando a Luke Rockhold por decisión unánime.