<
>

Fuentes: Michelle Waterson-Gómez chocaría con Luana Pinheiro

play
El peleador invicto de la UFC, Waldo Cortés-Acosta, conversó con ESPN DIGITAL sobre su historia en el octágono (4:18)

Nacido en el sur de República Dominicana e iniciando en el baseball, el conocido peleador nos contó su historia de forma más detallada (4:18)

El UFC está finalizando una pelea de peso paja entre Michelle Waterson-Gómez y Luana Pinheiro para abril, dijeron fuentes a ESPN el lunes.

El combate se llevará a cabo el 8 de abril en un evento que se espera sea el UFC 287 en pay-per-view. El UFC no ha anunciado una fecha o lugar oficial para ese evento, pero el presidente de UFC, Dana White, ha dicho que "probablemente" tendrá lugar en Brooklyn, Nueva York.

Waterson-Gómez (18-10) ha sido un pilar en la cima de la división de las 115 libras durante años. La peso paja con sede en Albuquerque, Nuevo México tiene marca de 1-4 en sus últimas cinco apariciones, pero se enfrentó a la parte superior de su división durante ese tiempo, incluidas dos ex campeonas en Joanna Jedrzejczyk y Carla Esparza. Viene de una derrota ante Amanda Lemos en su pelea más reciente en julio.

Pinheiro (10-1) es contendiente en ascenso de 29 años con un récord de 2-0 en el UFC. Peleando desde Belo Horizonte en Brasil, Pinheiro obtuvo un contrato de UFC en la Contender Series de Dana White en 2020.

Waterson-Gómez y Pinheiro ocupan los puestos 11 y 13, respectivamente, en la división de peso paja de UFC.

El UFC no ha anunciado un evento principal para la cartelera del 8 de abril.