<
>

Johnny Muñoz regresa ante Daniel Santos en peso gallo

Johnny Muñoz buscará su tercera victoria dentro del UFC ante un complicado rival, el brasileño Daniel ‘Willicat’ Santos.

Fuentes confirmaron a ESPN Deportes que el combate ha sido aceptado por ambas partes para en próximo 6 de mayo, en una sede aún por confirmar.

Muñoz (12-2) es un talento del jiu-jitsu que llegó a la promoción con marca invicta en 2020. Se ha llevado derrotas ante Nate Maness y Tony Gravely, mientras que sometió a Jamey Simmons en UFC 265 y derrotó por decisión a Liudvik Sholinian en noviembre del año pasado.

El ‘Kid Kvenbo’ nació en California, donde entrena junto a su padre John Muñoz en Cquence; desde hace poco más de dos años pasa la mayoría de sus campamentos en Tijuana, México, donde se prepara en el Entram Gym.

Por el otro lado, Santos tiene marca de 11-2 con apenas dos combates en el UFC. Debutó con derrota ante el colombiano Julio Arce para luego noquear a John Castañeda en octubre pasado.

‘Willycat’ entrena con Diego Lima en su academia Chute Boxe de Sao Paulo, equipo que tendrá una noche ocupada, pues recientemente se anunció que su compañero Rolando Bedoya debutará esa noche en el peso welter ante Khaos Williams y Beniel Dariush anunció en una entrevista con el canal de YouTube de 'The Schmo' que el UFC trabaja para que se enfrente en esa misma fecha con Charles Oliveira, el ex campeón de, peso ligero que se ha convertido en un líder del equipo de Lima.