<
>

Kyler Phillips de UFC es suspendido por fallar una prueba de drogas

La Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC) suspendió temporalmente a Kyler Phillips por arrojar positivo en una prueba de drogas fuera de competencia por la sustancia prohibida ostarine el martes.

Suscríbete y ten acceso a todos los eventos de UFC en exclusiva

La suspensión está pendiente de una audiencia disciplinaria, que podría llegar tan pronto como el próximo mes. La decisión se tomó durante la reunión mensual de la NSAC en Las Vegas.

Phillips había sido retirado de una pelea de UFC Fight Night del 11 de marzo contra Raphael Assuncao por razones no reveladas. El fiscal general adjunto de Nevada, Joel Bekker, dijo que Phillips fue suspendido por la violación antidopaje el 1 de marzo y retirado de la pelea.

Phillips (10-2) peleó más recientemente contra el argentino Marcelo Rojo, una victoria por sumisión en el tercer asalto en UFC 271 en febrero de 2022. El nativo de Arizona ha ganado cuatro de cinco peleas en el UFC, incluyendo una contra el prospecto destacado Song Yadong. Phillips, de 27 años, ha competido en "The Ultimate Fighter" y en "Dana White's Contender Series".