Los campeones Merab Dvalishvili y Alexandre Pantoja cumplieron sin problema en el pesaje para UFC 323, al igual que el mexicano Brandon Moreno.
Las dos peleas de campeonato son oficiales para UFC 323 tras el pesaje oficial realizado el viernes por la mañana: Merab Dvalishvili defenderá ante Petr Yan el cetro del peso gallo, mientras que Alexandre Pantoja lo hará ante Joshua Van en el peso mosca.
Los campeones fueron los primeros en presentarse a la báscula. Dvalishvili marcó 135 libras exactas para su cuarta defensa del cinturón en el 2025, mientras que Pantoja pasó al registro en 125 libras.
El retador y excampeón gallo, el ruso Yan, se presentó 40 minutos más tarde en 135 libras y en buenas condiciones, incluso tomó un vaso de agua antes de pasar a la tarima.
Van llegó luego en 124.5 libras para su primera pelea de campeonato en la categoría mosca.
El mexicano Brandon Moreno también pasó temprano a pesarse en 125 libras, peso de campeonato en la categoría, para la que será su primera pelea de tres rounds en cinco años ante el japonés Tatsuro Taira, quien pesó 126 libras.
El excampeón de dos categorías, Henry Cejudo, pesó 136 libras para la que ha anunciado como su pelea de despedida, mientras que su rival Payton Talbott pesó las mismas 136 libras.
En el cierre de las preliminares, el chihuahuense Manuel Torres pesó 156 libras para enfrentar a su primer rival dentro del Top 15 de la categoría, el estadounidense Grant Dawson, quien también pesó 156 libras.
El último evento numerado del 2025 contará con 14 peleas a pesar de que dos brasileños fallaron en dar el peso.
Brunno Ferreira pesó 189 libras (tres arriba de la tolerancia del peso medio) para enfrentar al italiano Marvin Vettori; Mairon Santos pesó 147.5 libras (1.5 libras arriba de la tolerancia del peso pluma) para su pelea ante Muhammad Naimov que abrirá la cartelera. Ambos fueron multados con el 20 por cierto de sus bolsas.
