<
>

Jack Hermansson y Jared Cannonier marcaron 185 libras

La pelea clave de peso medio del UFC del fin de semana es oficial.

Jack Hermansson y Jared Cannonier ambos marcaron el peso este viernes previo a su combate en el evento principal el sábado en el UFC Copenhagen en Dinamarca. Los peleadores de peso medio marcaron 185 libras cada uno.

Hermansson (20-4), quien está clasificado en el lugar N° 6 de la división por ESPN, ha ganado cuatro peleas consecutivas y viene de un triunfo por decisión unánime sobre Ronaldo "Jacare" Souza en UFC Sunrise en abril. El peleador sueco ha finalizado en cinco de sus siete victorias en el UFC. Hermansson, de 31 años de edad, sólo tiene una derrota desde el 2016, ante el contendiente de peso semicompleto Thiago Santos.

Cannonier (12-4) ha ganado dos peleas consecutivas desde que bajó al peso medio. Recientemente, el residente de Arizona detuvo a Anderson Silva por nocaut técnico en el primer round en UFC 237 en mayo.

Cannonier, de 35 años de edad, ha peleado en peso completo y semicompleto del UFC y una vez llegó a pesar 241 libras en el 2016.

La pelea coestelar de peso wélter entre Gunnar Nelson y Gilbert Burns también es oficial. Nelson pesó 170 libras y Burns subió a la báscula en 171. El resto de los peleadores en la cartelera dieron el peso.