<
>

Consulta todos los resultados del UFC: Overeem vs. Harris

El UFC volvió a la VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida, para su tercer evento a puerta cerrada en una semana con el Fight Night: Overeem vs. Harris.

Luego de las funciones del 9 y 13 de mayo, Alistair Overeem noqueó viniendo de atrás a Walt Harris en su pelea de peso completo en el evento estelar.

Mike Davis estaba programado para enfrentar a Giga Chikadze, sin embargo, fue retirado de la cartelera y el mexicano Irwin Rivera aceptó el combate con dos días de anticipación.

Consulta aquí todos los resultados:

CARTELERA PRELIMINAR

Rodrigo Nascimento vs. Don'Tale Mayes (peso completo)
Rodrigo se presentó en el UFC extendiendo su invicto (8-0) luego de someter con un estrangulamiento por la espalda a Mayes (7-4), quien tiene dos derrotas consecutivas desde que se presentó en el octágono.


Cortney Casey vs. Mara Romero Borella (peso mosca femenil)
La italiana Romero Borella está en una terrible racha que podría complicar su futuro en el UFC al caer por tercera ocasión consecutiva para estancarse en 12-8, tras ser sometida con una palanca al brazo por Casey (9-7), quien ahora debe buscar enracharse en el octágono por primera vez desde el 2016.


Darren Elkins vs. Nate Landwehr (peso pluma)
Landwehr (14-3) se recuperó de un inicio negativo dominando en los tres asaltos al experimentado Elkins (24-9), quien terminó el combate bañado en sangre para sufrir su cuarto descalabro consecutivo. Al final los jueces dieron dos tarjetas 30-27 y una 29-28, todas a favor de Landwehr.


Giga Chikadze vs. Irwin Rivera (peso pluma)
Chikadze aprovechó su mayor alcance y estatura para mantener distancia sobre el debutante Rivera para dominar el combate a pesar de la insistencia del mexicano, al final los jueces otorgaron dos tarjetas 30-27 y una 30-26 para decretar su triunfo por decisión unánime.


Anthony Hernandez vs. Kevin Holland (peso medio)
Holland (17-5) necesitó apenas 39 segundos para acabar con Hernandez (7-2), quien cayó por segunda vez en tres peleas dentro del octágono, ambas por finalización.


Matt Brown vs. Miguel Baeza (peso wélter)
El invicto Baeza, de sangre boricua, sobrevivió a un primer round en el que pareció que sería finalizado por el experimentado Brown (22-17), para conectar un potente gancho de izquierda en el inicio del segundo round para apuntarse un valioso nocaut --el séptimo de su carrera-- y mejorar su récord a 9-0.

CARTELERA PRINCIPAL

Song Yadong vs. Marlon Vera (peso pluma)
La polémica de la noche llegó al inicio de la cartelera estelar, cuando los jueces dieron tarjetas idénticas 29-28 a Yadong, sin embargo, Vera fue el conectó más golpes totales, más golpes de poder y se apuntó los únicos dos derribos del combate.


Eryk Anders vs. Krzysztof Jotko (peso medio)
Jotko dominó el combate de principio a fin, aunque no pudo finalizar a Anders (13-5), quien sufrió el segundo descalabro en sus últimos cuatro combates.


Dan Ige vs. Edson Barboza (peso pluma)
En una pelea bastante apretada, Barboza debutó en el peso pluma con una derrota por decisión dividida ante Ige, quien mejoró su récord a 14-2 con seis triunfos al hilo. Para Barboza, esta es la tercera derrota consecutiva y ha caído en cinco de sus últimos seis combates, estancándose en 20-9.


Claudia Gadelha vs. Angela Hill (peso paja femenil)
La ex contendiente por el título Gadelha (18-4) frenó el ascenso de Hill, quien llegó al combate con tres victorias consecutivas y buscaba colarse a la élite de la división. Aunque la brasileña terminó con el rostro más castigado, superó en golpes a Hill (95 a 88 en totales y 92 a 87 en golpes de poder), además se apuntó el único derribo de la pelea, por su parte, Hill --quien estuvo visiblemente molesta con el resultado-- conectó un potente derechazo al mentón de Gadelha que la envió a la lona en malas condiciones, pero no pudo finiquitar el trabajo.


Alistair Overeem vs. Walt Harris (peso completo)
Overeem sobrevivió al primer round, en el que Harris lo puso en malas condiciones luego de conectarle un derechazo al mentón que lo envió a la lona, no obstante, logró recuperarse y no sólo terminó conectando más golpes que Harris sino que lo noqueó a los 3 minutos del segundo round para llegar a 24 nocauts en su carrera.