<
>

UFC: Antonina Shevchenko sale a la caza de Katlyn Chookagian

Antonina Shevchenko quiere sumar su segundo triunfo consecutivo y pelea ante Katlyn Chookagian, en un reto duro para la peleadora naturalizada peruana que intentará emular a su hermana quien la derroto por Kot en UFC 247 este año. La pelea esta pactada en 125 libras y será trasmitida por Espn este sábado.

La peleadora naturalizada peruana tendrá enfrente un reto de los más díficiles en su carrera, si gana podrá subir muchos puestos en el ránking que tiene como campeona a su hermana Valentina Shevchenko. "The Blonde Fighter" esta ubicada en el puesto 2 del ránking de la categoría mosca e intentará recuperarse de aquella derrota ante la "Kirguisa", derrotando a su hermana. Por su parte, Antonina se lució con su primera victoria por sumisión al derrotar a Lucie Pudilova en el segundo round, lo que la acercó al puesto 12 del ránking de la categoría

¿Cuáles son las claves del combate y que tiene que hacer la Pantera?

Ante todo "The Blonde Fighter" es una peleadora paciente y traslada su pelea a los lugares donde ella se siente más comoda. De hecho de sus 16 peleas solamente ganó tres por la vía rápida (una por sumisión ante Melinda Fabián y la otras dos por nocaut ante: Stephanie Bragayrac y Brigitte Narcisse). Utiliza el striking, pero en este caso debera buscar la finalización para demostrar que lo que paso en febrero fue solo una caída. Por el lado, de Antonina la clave será en no desesperarse, trasladar la presión hacía la norteamericana. Sobre todo, someter a la lucha en el suelo para sacar provecho de sus recursos. La clave para la Pantera será utilizar su Muay Thai para someter a su rival pero no confiarse que la resistencia de Chookagian es uno de sus caracteristicas.