<
>

Amargo debut para el mexicano Víctor Rodríguez en el UFC

El mexicano Víctor Rodríguez fue noqueado en el primer round por Adrian Yanez en la cartelera preliminar del UFC Vegas 12

El peleador mexicano Victor Rodriguez no tuvo el debut esperado en el UFC.

Este sábado en la cartelera preliminar del UFC Vegas 12 en el APEX, 'Vicious' cayó por nocaut ante Adrian Yanez en el primer round.

Víctor Rodríguez nunca estuvo cómodo en el combate ante el también debutante Yanez, quien siempre fue hacia el frente para presionar al mexicano.

Luego de conectar potentes golpes que enviaron a 'Vicious' a la lona, Yanez propinó una patada al rostro de Víctor Rodríguez, quien cayó indefenso a la lona para decretar el nocaut.

Con esta victoria, el también debutante Yanez mejoró su récord a 12-3, con cuatro finalizaciones en sus últimos cinco combates.

Para Víctor Rodríguez es el final de una racha de cuatro triunfos consecutivos, todos por nocaut, para estancarse en 7-3.

El UFC Vegas 12 está encabezado por el combate en peso medio entre Uriah Hall y el veterano Anderson Silva, quien finaliza contrato con la empresa. En la coestelar, Bryce Mitchell y Andre Fili se enfrentan en una pelea entre peleadores ascendentes en el peso pluma

El ex cazamariscales de los Carolina Panthers y Dallas Cowboys de la NFL, Greg Hardy, regresa al octágono para enfrentar a Maurice Greene en peso completo.