MMA
ESPN.com 3y

Marcelo Rojo perdió por nocaut en su debut en UFC

Marcelo 'Pitbull' Rojo perdió por nocaut técnico en el tercer asalto frente al canadiense Charles Jourdain en lo que fue su debut en UFC, la compañía más gran de artes marciales mixtas del mundo.

El argentino se mostró dominante en el primer asalto, tomando el centro del octágono y la iniciativa en el combate. Rojo golpeó mucho mejor, pero cuando proponía el clich, Jorudain lo castigaba duramente en el cuerpo.

En el segundo round, el 'Pitbull' comenzó a sentir el cansancio de tomar una pelea con poco tiempo de anticipación y una categoría más alta de la que pelea habitualmente. Aún con todo esto, el argentino siguió con su estrategia pero sobre el final del asalto el canadiense levantó su nivel y cerró muy bien con una buena combinación de golpes.

En el último round, 'Air' salió con todo y comenzó a conectar a golpear con mayor eficacia. Una recto de izquierda mandó a Rojo contra la lona y comenzó el trabajo de ground and pound del canadiense hasta que lo dejó pararse. Nuevamente, Jourdain envió a la lona al argentino y árbitro debuto la pelea antes de que el castigo continuara.

Rojo quedó con una marca de 16-7, siendo esta la primera vez que lo noquean. Por su parte, Jourdain amplió su récord a 11-4-1 con todos sus triunfos antes del límite (ocho por nocaut).

^ Al Inicio ^