<
>

PFL: Larissa Pacheco fuera de los playoffs tras fallar el peso

Una veterana de UFC y contendiente superior está fuera de los playoffs de la PFL. Larissa Pacheco falló en dar el peso el miércoles por la mañana por dos libras y está fuera de su pelea semifinal programada para el jueves con Taylor Guardado, dijeron funcionarios de la liga a ESPN.

Debido a la falla de peso, Pacheco también está fuera de los playoffs de peso ligero femenino de la PFL por completo. Mariana Morais, quien fue la cabeza de serie más alta que no llegó a los playoffs inicialmente, intervendrá y enfrentará a Guardado el jueves por la noche en Hollywood, Florida.

Pacheco pesó 158 libras el miércoles por la mañana, dijeron los oficiales. La brasileña es una ex subcampeona de peso ligero femenino de la PFL y era una de las favoritas para regresar a ese lugar, además de ser posiblemente la prueba más difícil en la lista para la favorita Kayla Harrison, la ex dos veces campeona olímpica de judo. Pacheco, de 26 años, ganó las dos peleas de la temporada regular de la PFL este año por KO/TKO en el primer round. Sus únicas dos derrotas desde que fue dejada en libertad por UFC en 2015 fueron contra Harrison.

Morais estaba originalmente programada para pelear contra Claudia Zamora en las preliminares de la PFL del jueves. Ahora, con Morais avanzando hacia los playoffs, Zamora se enfrentará a Marina Mokhnatkina, cuya oponente inicial Kaitlin Young está fuera por razones no reveladas.

En el evento principal, Harrison buscará regresar a la pelea por el campeonato de $1 millón de la PFL en las semifinales contra Genah Fabian. La ganadora de esa pelea se enfrentará a la ganadora de Guardado vs. Morais a fin de año por el premio mayor.

Debido a los cambios, la cartelera de la PFL comenzará a las 6 p.m. ET el jueves por la noche en ESPN+ con la cartelera principal a partir de las 9 p.m. ET.