<
>

Dan Hooker peleará vs. Islam Makhachev en UFC 267

Getty Images

Menos de una semana después de una impresionante victoria en UFC 266 en Las Vegas, el peso ligero Dan Hooker ya aceptó su próxima tarea, y es muy importante.

Hooker (21-10) acordó enfrentarse a Islam Makhachev (20-1) en UFC 267 el 30 de octubre, dijo el presidente de UFC, Dana White, a ESPN el jueves.

Hooker sustituye al oponente original de Makhachev, Rafael dos Anjos, quien se vio obligado a retirarse de la pelea debido a una lesión. La cartelera UFC 267 se llevará a cabo en Abu Dhabi.

Ha sido un final de mes vertiginoso para Hooker, quien pelea desde Nueva Zelanda. El producto de City Kickboxing llegó a Las Vegas desde Nueva Zelanda apenas dos días antes de su pelea contra Nasrat Haqparast, debido a problemas de visado de última hora. Continuó luciendo fantástico en una decisión de tres asaltos.

Hooker, de 31 años, está considerando mudarse a los EE. UU. para evitar las estrictas medidas de cuarentena de Nueva Zelanda en el futuro previsible. Ya sea que ese movimiento termine sucediendo o no, ahora se dirige al Medio Oriente para enfrentarse a uno de los principales contendientes en las 155 libras.

Makhachev, de Daguestán, tiene una racha de ocho victorias consecutivas. Compañero de equipo del campeón de peso ligero retirado Khabib Nurmagomedov, es ampliamente visto como un futuro campeón potencial y viene de una victoria por sumisión sobre Thiago Moises en su primer evento principal de UFC en julio.

Una pelea de peso semipesado entre el campeón Jan Blachowciz y Glover Teixeira encabezará UFC 267. Una pelea interina por el título de peso gallo entre Petr Yan y Cory Sandhagen también está en la cartelera.