MMA
ESPN Digital 2y

Cómo ver 'Rowdy's Places' con Ronda Rousey streaming por ESPN+

La ex campeona de combate Ronda Rousey presenta 'Rowdy's Places', una expansión la franquicia 'Peyton's Places' centrada en los deportes de combate, disponible bajo demanda en ESPN+.

Únete a Rousey en una serie de travesías para explorar uno de los deportes más antiguos: la lucha competitiva. En sus viajes, la ex medallista de bronce olímpico y primera mujer en ser exaltada al Salón de la Fama de UFC hablará con expertos de MMA, lucha libre, boxeo y mucho más para descubrir por qué los deportes de combate han sido una sensación mundial durante un milenio.

Los episodios 1-10 del programa ya están disponibles en ESPN+.

“Los atletas y fanáticos de los deportes de combate son algunos de los más apasionados del mundo, y las peleas competitivas tienen una rica historia”, dijo Rousey, quien fue la primera mujer en firmar un contrato con UFC en noviembre de 2012 tras su paso como campeona de Strikeforce. “Estoy ansiosa por tomar las riendas de Peyton y usar el libro de jugadas de Places para traer al público algunas historias increíbles sobre los deportes que amo”.

En el episodio final, el amor de Ronda por el judo y su familia queda en evidencia cuando visita a su mentor, Gene Lebell, y a su madre, la campeona de judo AnnMaria De Mars.


Cómo ver ‘Rowdy's Places’

Vea la serie por ESPN+ aquí. ¿No tienes ESPN +? Consíguelo aquí.

Vea más de MMA por ESPN/ESPN Deportes: Descarga la aplicación de ESPN | WatchESPN | TV

¿No tienes ESPN Deportes/ESPN? Consigue acceso instantáneo.


Episodios disponibles

Episodio 1: Rise of MMA

Ronda se encuentra con los herederos de la famosa familia Gracie, universalmente acreditada por crear la disciplina ahora conocida como MMA, y explora la historia de UFC 1.

Episodio 2: On the Mat

Ronda se encuentra con el ex medallista de oro olímpico y superestrella de la WWE Kurt Angle, y explora cómo llegó al estrellato nacional como una de las personalidades más carismáticas de la lucha libre profesional.

Episodio 3: Kickboxing by the Bay

Ronda hace un viaje a The American Kickboxing Academy en San José, California, para hablar con la estrella retirada de MMA Daniel Cormier y recordar el papel del gimnasio en el desarrollo de algunos de los mejores luchadores de MMA del mundo.

Episodio 4: Training with Champions

Ronda se dirige a Deer Lake, Pensilvania, y habla sobre la historia del boxeo con el miembro del Salón de la Fama, Larry Holmes.

Episodio 5: Dropping the Gloves

Ronda se encuentra con el ex jugador destacado de la NHL, Tie Domi, y explora la naturaleza física del hockey sobre hielo.

Episodio 6: A Dynasty in the Desert

Ronda va a Las Vegas para reunirse con su antiguo jefe y visionario de la UFC, Dana White, y explorar el surgimiento de la promoción de peleas más grande del mundo.

Episodio 7: To The Extreme

Ronda se sumerge en la era grunge de la lucha libre profesional de los 90 con las leyendas de Extreme Championship Wrestling Paul Heyman y D-Von Dudley.

Episodio. 8: The Greatest Showman

Ronda se sienta cara a cara con la leyenda de la lucha libre profesional, The Undertaker.

Episodio 9: The Sword is Mightier

Ronda aprende esgrima y se sumerge en el papel sustancial que ha jugado la espada en los deportes de combate.

Episodio 10: A Family Affair

El amor de Ronda por el judo y su familia queda en evidencia cuando visita a su mentor, Gene Lebell, y a su madre, la campeona de judo AnnMaria De Mars.

^ Al Inicio ^