El UFC regresa este sábado a su central en Las Vegas y el evento estelar entre el brasileño Johnny Walker y el estadounidense Jamahal Hill se llevará a cabo sin problemas, luego de que marcaron 206 y 205 libras respectivamente dentro del peso semipesado y se enfrentaron en un intenso careo como antesala al combate.
Las 12 peleas de la cartelera se mantienen en pie y solamente el mexicano Gabriel ‘Moggly’ Benítez falló en la báscula al pesar 148 libras. Su oponente David Onama se registró en 144.5 libra para la pelea de peso pluma, y el de Tijuana fue multado con el 30 por ciento de su bolsa para seguir en la cartelera.
Es el segundo fallo en el UFC para Benítez, quien ha estado fluctuando entre el peso pluma y el peso ligero (ante Omar Morales y Justin Jaynes) en los últimos dos años, aunque en mayo del año pasado Jonathan Pearce se negó a aceptar un peso pactado en 150 libras.
Las dos horas de la ventana de pesaje oficial se aprovecharon al máximo, sobre todo por los debutantes Jay Perrin, quien marcó 136 libras para enfrentar a Mario Bautista con una semana de anticipación, y Christian Rodríguez, protegido del ex campeón ligero Anthony Pettis, quien pesó 146 libras para su primera pelea en el octágono ante Pearce.
El veterano Chas Skelly fue también parte del último grupo y dio 146 libras para la que podría ser su última pelea como profesional ante Mark Striegl (145).
UFC Vegas se llevará a cabo en el UFC APEX con las preliminares arrancando a las 4 p.m. ET y las estelares a las 7 p.m. ET en vivo streaming por ESPN+.