La peleadora mexicana fue finalizada por Denise Gomes en el primer round; Edgar Chairez cayó en su debut frente a Tatsuro Taira
Se acabó la marca perfecta para la mexicana Yazmin Jauregui.
Este sábado por la noche en la cartelera preliminar del UFC 290 en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Jauregui fue noqueada en el primer round por la brasileña Denise Gomes.
Desde el principio del combate Gomes se adueñó del octágono y conectó un potente derechazo al mentón de Jauregui, quien no tuvo respuesta y siguió recibiendo castigo hasta que el réferi Jason Herzog intervino para detener la pelea a los 20 segundos.
En total, Gomes conectó 21 golpes de los 24 que lanzó y 17 de ellos fueron significativos, mientras Jauregui no puedo dar un solo golpe a su rival.
Con esta derrota Jauregui se estancó en 10-1, sufriendo la primera derrota de su carrera en la tercera aparición en el octágono.
Para Gomes es su segundo triunfo consecutivo por nocaut y se coloca en 8-2 (3-1 dentro del UFC).
En la pelea siguiente el japonés Tatsuro Taira extendió su invicto a 14-0 con un triunfo por decisión unánime sobre el mexicano Edgar Chairez en su pelea en peso pactado de 130 libras.
El mexicano intentó someter en múltiples ocasiones a Taira, pero no lo pudo conseguir y quedó expuesto al castigo del japonés, quien recibió tarjetas idénticas 29-27 para llevarse la victoria.
Chairez, quien debutó en el octágono, se estancó en 10-5 y vio el final de una corta racha de dos triunfos consecutivos.
En las primeras preliminares el mexicano Jesus Aguilar noqueó en 17 segundos a Shannon Ross en pelea de peso mosca.
El UFC 290 está encabezado por dos peleas de campeonato, primero el mexicano Brandon Moreno expone el cinturón mosca frente a Alexandre Pantoja y en la estelar el también mexicano Yair Rodriguez busca la unificación de peso pluma contra Alexander Volkanovski.