CHICAGO -- Tras el encuentro que disputaron el miércoles en la noche, en el Dodgers Stadium, frente a los Yankees de Nueva York , los Dodgers de Los Ángeles se embarcaron rumbo a Chicago para iniciar este jueves una serie de cuatro juegos.
El conjunto azul llegó a la ciudad de los vientos a las 7:30 a.m., dándole tan solo cuatro horas a los peloteros de descansar en el hotel, antes de salir para el Wrigley Field.
Ante esa situación y buscando mantener a sus muchachos lo más frescos posibles, el mánager de los Dodgers, Don Mattingly, hizo algunos ajustes en su alineación para el primer encuentro frente a los Cachorros de Chicago .
El movimiento más significativo por el estratega fue el dejar fuera de la alineación a Andre Ethier, quien tiene una cadena de cuatro juegos conectando al menos un hit.
"No hay nada malo con él (Ethier). La razón básicamente es que tuvimos un juego muy largo y el lanzador --rival-- será un zurdo. He estado tratando de darle descanso a algunos de los jugadores, aunque sé que están bien, pero quiero asegurarme de tenerlos frescos hasta el final de la campaña", dijo Mattingly.
El manager descartó que para este primer encuentro de la serie ante los Cachorros se pueda ver en sus peloteros alguna falta de energía o intensidad, debido al cansancio acumulado por el viaje.
"Estos muchachos han jugado con intensidad desde el prime día de la temporada, no creo que hoy por este viaje vaya a ser distinto, además estamos de primero y todos están entusiasmado", expresó.
Los Dodgers llegan a esta serie con marca de 57 victorias y 47 derrotas, los que les da una ventaja de dos juegos y medio sobre los Diamondbacks de Arizona , en la División Oeste de la Liga Nacional.