LOS ÁNGELES -- Duró poco la era Stephen Jackson en Los Ángeles Clippers.
La franquicia angelina anuncio el martes que cortaron al alero/delantero, en el último día antes que su contrato se convirtiera en plenamente garantizado.
Jackson disputó nueve partidos en los que solo promedió 1.7 puntos y 1.1 rebotes, y había llegado para proveer profundidad tras las lesiones de Matt Barnes, J.J. Redick y Reggie Bullock.
El primero ya regresó a las canchas, mientras que los otros dos están muy cerca de hacerlo, según lo que comentó Doc Rivers el lunes.
Los Clippers además necesitaban un lugar extra en la nómina tras la lesión de Chris Paul, y Rivers dijo el martes que la decisión fue buscar otro armador.
Darius Morris fichó una hora antes del juego ante Orlando Magic, y los angelinos además anunciaron el regreso de Maalik Wayns, quien había sido dejado en libertad el domingo.
Ambos contratos son por 10 días, por lo que los Clippers podrán extenderlos o bien buscar otras opciones.
Ramona Shelburne y Marc Stein reportaron el martes que los angelinos están tras la pista de Sasha Vujacic y Hedo Turkoglu, entre otros.
Además, Rivers había señalado hace unos días que los Clippers estaban monitoreando de cerca el mercado chino, con la esperanza de que algún jugador de aquella liga pudiera rescindir su vínculo allí y volver a la NBA.