<
>

Hernán Pellerano dice que Independiente debe "ser más preciso"

BUENOS AIRES -- El defensor de Independiente Hernán Pellerano consideró que el próximo jueves deberán ser "más precisos" para acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana en la revancha de cuartos de final ante Independiente Santa Fe en Colombia.

"Hay cosas para corregir. El resultado en Avellaneda fue desafortunado y además fallamos en la definición. Tenemos que ser más precisos para abrir el partido", manifestó Pellerano en aeroparque antes de la partida a Colombia para revertir la serie tras la caída 1-0 en el Libertadores de América del jueves pasado.

"Tenemos que estar juntos, con precisión para llegar por afuera y desbordar de la mejor manera", indicó el ex Vélez Sarsfield como táctica para ganar el encuentro en el estadio El Campín de Bogotá.

"Algunos nos dan por derrotados, pero tenemos jugadores y plantel para ganar en cualquier cancha. Para ser campeón, hay que ganar esta clase de partidos. Todavía nos quedan 90 minutos y tenemos las chances de darlo vuelta", aseveró el defensor del club de Avellaneda.

Por último, Pellerano opinó que sería importante la vuelta al equipo del volante uruguayo Cristian Cebolla Rodríguez tras una distensión en el aductor de la pierna derecha, pero aun no fue confirmada su presencia entre los titulares.

"Ojalá se sienta bien, cómodo, que no vuelva a resentirse. Lo importante es que, si se siente bien, nos pueda apoyar", concluyó Pellerano.

El probable equipo para enfrentar a Independiente Santa Fe sería con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Julián Vitale y Jorge Ortiz; Martín Benítez, Federico Mancuello y Ezequiel Vidal; y Diego Vera.

La delegación que partió desde aeroparque a las 16.45 incluyó a 21 jugadores: Diego Rodríguez, Germán Montoya, Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Mauricio Victorino, Emiliano Papa, Aléxis Zárate, Emmanuel Aguilera, Jorge Ortíz, Julián Vitale, Federico Mancuello, Juan Manuel Trejo, Diego Rodríguez Berrini, Cristian Rodríguez, Claudio Aquino, Diego Vera, Ezequiel Vidal, Martín Benítez y Juan Martín Lucero.

Independiente enfrentará el próximo jueves desde las 21, hora argentina, a Independiente Santa Fe de Colombia en el estadio El Campín de Bogotá por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en la serie que pierde 1-0.