El sábado, Rodrigo Isgró se presentó en Harlequins con dos tries en el partido por la Premiership que su equipo terminó perdiendo por 26-24 con Bath. El programa, en Disney+.
En diálogo con Equipo Scrum, el mendocino habló de su vuelta al XV y del diálogo que mantuvo con Felipe Contepomi, quien lo ubicó como titular en el cierre del Rugby Championship ante los Springboks pero lo terminó reemplazando antes de finalizar el primer tiempo en Nelspruit.
"Con Feli hablé bastante después del partido y antes del partido del Rugby Championship. Estoy haciendo un cambio de Seven al XV y lleva su tiempo, sobre todo físicamente", comenzó el ex jugador de Los Pumas 7's.
"Más que nada acostumbrarse a jugar 80 minutos. Hace cinco años juego varios partidos, pero 14'. Creo que lo más importante es eso y después detalles del juego que me pasaron en el último partido con Sudáfrica de poder corregirlos para tener oportunidades", agregó.
Y remarcó: "creo que solamente eso me lo va a dar poder jugar. Realmente me permito equivocarme porque va a ser así, la única manera de aprender va a ser a prueba y error. Sé que es así esto y también me tengo que dar el tiempo para poder hacerlo. Si no me lo permito va a ser muy difícil para mí poder acomodarme de nuevo".
"Estoy realmente tranquilo, tratando de vivir día a día y aceptando todos los desafíos que tengo y acomodándome. Hoy soy el jugador que soy por todo los años que estuve en el Seven, cómo me desarrollé ahí y cómo estuve y creo que el cambio más importante del Seven al XV es la parte físicamente de poder adaptarte otra vez a poder jugar 80 minutos", concluyó Isgró.