Rugby 360, la liga rebelde impulsada por Mike Tindall que prometía cambiar el Rugby, sufrió un retraso hasta 2028 y Zac Lomax, estrella del Rugby League que había firmado por R360 ahora está sin equipo, pero podría llegar al Super Rugby Pacific.
Lomax abandonó un contrato de cuatro temporadas por 700.000 USD al año en con Parramatta Eels de la NRL para llevar su talento al emergente R360, que finalmente se retrasó hasta 2028. Si bien el presidente de la National Rugby League dijo que le daría la bienvenida nuevamente al joven de 26 años, como parte de su cláusula de liberación, solo puede regresar a la competencia a través de los Eels, lo que puede negar su regreso a la competencia.
De esta forma, Brumbies expresó su interés en fichar a Lomax, aunque el wing se reunió también con Western Force en Perth, y se cree que continuará su "tour" por distintas franquicias australianas del Super Rugby Pacific. Además, reportes indicaron que el jugador de 26 años estaría barajando opciones de Estados Unidos y la Major League Rugby.
En caso de aceptar jugar en una franquicia del Super Rugby Pacific, Lomax deberá aceptar una reducción en su salario debido a que los planteles ya están completos. Esto significaría que Rugby Australia podría tentar al wing para vestir la camiseta de los Wallabies, que considerarían el perfil de Lomax para suplir las falencias del equipo de Joe Schmidt, auque el no tener experiencia en Rugby Union no ayudaría a los ejecutivos de RA a desembolsar dinero en el back.
