BUENOS AIRES-- ¡A cancha llena! Así será el duelo de Jaguares en el Super Rugby, este sábado, contra los Chiefs en Vélez. La UAR anunció que están todas las entradas vendidas para el primer partido como local.
La enorme expectativa que se generó en torno al primer partido en nuestro país, se refleja en la gran demanda que permitió colocar el cartel de “entradas agotadas” en las boleterías. Los 14000 tickets disponibles para el partido ante Chiefs fueron vendidos a través de las membresías, diferentes packs, clubes de todo el país y entradas individuales.
Ante la gran demanda, se habilitó esta semana la Platea Norte Alta, y los 4000 lugares de la misma se agotaron en pocas horas. Por ello un total de 18.000 personas estarán presentes en el histórico debut de Jaguares en el mejor torneo del mundo.
La jornada comenzará temprano y no será sólo para disfrutar un partido de rugby. Habrá un gran show en torno a la presentación del equipo argentino, que comprenderá el patio de sponsors en la previa, con presentaciones de las empresas que acompañan al rugby argentino, gastronomía y diferentes entretenimientos. Dentro del estadio, las tribunas populares estarán destinadas al show que se vivirá en la previa del partido y durante el entretiempo, por ello no estarán ocupadas por el público.
En una de las cabeceras estará preparado un show de fuegos artificiales, mientras que en la restante tocará el conocido grupo “Los Totora”. Al finalizar el partido, el patio de sponsors volverá a cobrar protagonismo con bandas de música, food tracks y nuevas activaciones de los sponsors.
Todavía se quedan entradas para el partido con Stormers, el próximo sábado 26, en el segundo encuentro como local.
