Ma’a Nonu expresó sus deseos de campeonar en el Super Rugby con Auckland Blues.
El centro, bicampeón del mundo con Nueva Zelanda, detalló lo que dejó su paso con Francia y sus deseos de cara al inicio de la temporada.
"La pasé muy bien en Francia y creo que tener la oportunidad de venir y jugar para Blues es excelente", dijo al sitio web oficial de los All Blacks.
Dijo que nunca había pensado en dejar de jugar al rugby y tenía la esperanza de que aún pudiera jugar en el nivel de Super Rugby y ese era un desafío que esperaba con ansias.
Todavía estaba aprendiendo y había disfrutado la pretemporada con los Blues y los entrenadores con los que estaba trabajando y todavía tiene metas que quiera lograr.
El nuevo entrenador, Leon MacDonald, trajo un alto nivel al medio ambiente y creó una cultura donde "entrenamos para lo mejor y esperamos lo mejor de los demás", dijo Nonu. "Ojalá podamos jugar un buen rugby este año", agregó.
"Ojalá todavía tenga la sensatez de estar arriba y la fisicalidad también para jugar en Super Rugby porque fue muy intenso. El Top 14 y la Champions Cup es una competencia brutal y brutal en Europa, así que aprendí algunas cosas jugando semana tras semana. Es una temporada de 35 semanas, así que es una temporada larga ", agregó.
Nonu dijo que regresar a Super Rugby fue similar, la intensidad de la preparación estuvo a la altura. "No podés perder un ritmo realmente cuando juegas o los aspectos del estado físico del juego, así que solo tenés que mantenerte al día", explicó.
Nonu dijo que estaba ansioso por jugar con Sonny Bill Williams y seguir aprendiendo de él, y también jugar con el resto del equipo.
