Tras la masacre en Christchurch se puso en discusión el logo de los Crusaders. A partir de allí se comenzó a hablar de una modificación del mismo y hasta de cambio de nombre. Esto último no ocurrió, pero sí se confirmó la nueva insignia del equipo tricampeón del Super Rugby.
El cambio ya se verá a partir del Super Rugby 2020, en el Estadio Rugby Park de Christchurch ya comenzaron las remodelaciones para ubicar el nuevo logo.
El presidente de Crusaders, Grant Jarrold, dijo: “Esta revisión de marca representa un importante trabajo, que ha examinado todos los aspectos de la identidad de nuestro club y nos ha dado una imagen mucho más clara de quiénes somos, qué defendemos y cómo somos. visto por otros. Esto ha ayudado a informar algunas decisiones importantes sobre nuestra marca en el futuro ".
Dirigido por los Consejos de los Crusaders y NZR, y luego de una revisión importante, Designworks ayudó al club a desarrollar una historia de identidad: una descripción de quiénes somos y qué representamos. Reafirmó que:
-Estamos aquí para hacer el bien el uno al otro y a nuestra comunidad
-Somos inclusivos; Damos la bienvenida a otros a nuestro whānau, creando un sentido de pertenencia en algo que es más que rugby.
-Tenemos una cultura que permite a las personas disfrutar, ser ellas mismas y creer en sí mismas.
-Nuestra gente es fiel a sí misma y desinteresada para los demás. Son individuos orgullosos, conectados a una causa común.
-Somos líderes en nuestro deporte y en nuestra comunidad.
-Representamos nuestro legado con orgullo; representamos la fuerza colectiva de nuestros seis sindicatos; y reflejamos la pasión y el orgullo de nuestros fanáticos, obteniendo fuerza de su apoyo y devolviéndolo.
-Somos el uno para el otro. Ganar rugby es solo el resultado.
Si bien el enfoque principal de la revisión de la marca no fue el nombre del club, sí consideró si las opciones de nombre alternativo reflejarían con mayor precisión la identidad y la historia del club. En última instancia, se decidió que ningún nombre representaba mejor el compromiso del club de vivir sus valores, cruzando para la mejora social y la inclusión, y cruzando con el corazón para nuestra comunidad y para los demás, como lo hicieron los Crusaders.
