Uno confirmado, otro postergado

Escocia e Italia confirman que jugarán el 17 de marzo en Murrayfield a pesar de la epidemia de fiebre aftosa en el Reino Unido, pero Irlanda e Inglaterra, previsto para el 24 del mismo mes, queda postergado

LONDRES -- La Federación Escocesa de Rugby confirmó el jueves que el partido entre Escocia e Italia se disputará el 17 de marzo en el estadio de Murrayfield, en Edimburgo, a pesar de la epidemia de fiebre aftosa que sufre el Reino Unido.

La Federación Escocesa y la Italiana mantuvieron contactos para decidir sobre este encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Seis Naciones de rugby y, finalmente, acordaron que el mismo se celebrará en la fecha prevista.

Mientras tanto, el encuentro entre Irlanda e Inglaterra, correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Seis Naciones de rugby y previsto para el 24 de marzo en Dublín, ha sido aplazado para "una fecha posterior" a causa del brote de fiebre aftosa en Gran Bretaña, según anunció la Federación Irlandesa de Rugby (IRFU).

Este partido es el segundo que se aplaza debido al brote de fiebre aftosa en Gran Bretaña, después de que el pasado 3 de marzo no se jugará el choque entre las selecciones de Gales e Irlanda debido al temor a que los aficionados galeses transportarán el virus de la citada fiebre a su vuelta a Irlanda.

Inglaterra, lidera el torneo, e Irlanda es la otra selección que ha ganado todos sus partidos, pero cuenta con un encuentro menos debido al aplazamiento citado.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Seis Naciones
jueves, 08 de marzo
Portada