<
>

Medvedev y la lluvia: capítulo 1 en Wimbledon

play
0:59
"La lluvia viene", el divertido intercambio de Medvedev con el umpire en Wimbledon

El clima, gran protagonista hasta ahora en el All England, no pasó desapercibido en el partido entre Medvedev y Fery que bromearon con el juez en su partido de primera ronda.

Daniil Medvedev (Nº 3 del ranking ATP) nunca logró pasar de la cuarta ronda en Wimbledon y en su debut le tocó lidiar con varios factores en su contra, entre ellos, la lluvia. Las precipitaciones en Londres han sido gran protagonista de The Championship hasta el momento y el ruso dejó su sello sobre el tema en su partido ante el local Arthur Fery.

Con el marcador 5-5 en el primer set, las nubes empezaron a aparecer. Ya de por sí, el encuentro venía complicado para el campeón del US Open dos temporadas atrás, ya que su rival, local y de apenas 20 años está haciendo su debut en el All England y juega con el público a su favor. "Se viene la lluvia", riendo, le dijo el moscovita al umpire cuando Fery se preparaba para sacar.

Como consecuencia, Fery también se sumó a la charla con el juez para sumarse al pedido de Medvedev de frenar el encuentro antes de comenzar el game. Y así, una vez más como desde que empezó el torneo, se detuvo el juego.

El ruso no viene teniendo una buena temporada en Grand Slams. En Australia llegó hasta la tercera ronda y en Roland Garros se despidió en la primera. Con lo cual buscará un mejorar su performance en Londres ante un Fery que estuvo cerca de pasar la clasificación los últimos dos años y nunca antes había jugado un partido ATP.