<
>

Roger Federer y el video viral de su vuelta a una cancha a sus 42 años

Aún alejado de las canchas, Roger Federer tiene la facilidad de seguir generando suspiros entre sus fanáticos alrededor del mundo. Este jueves, cuando se cumplen dos décadas de su primer partido contra Rafael Nadal, se viralizó un video en el que se puede ver al suizo nuevamente dentro de una cancha de tenis a sus 42 años.

'Su Majestad' estuvo en la Universidad de Stanford y allí mantuvo un peloteo con el jovencito Nico Godsick de 19 años, el hijo de su representante de siempre, Tony Godisck, y de la extenista estadounidense Mary Joe Fernandez.

El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales y generó el entusiasmo de los fans del helvético por verlo en acción nuevamente. Desde que se retiró en septiembre de 2022, el ex N°1 del mundo ha demostrado un gran compromiso con el tenis en cuanto a eventos sociales y presentaciones alrededor del mundo.

En las últimas horas se conoció que el ganador de 20 títulos de Grand Slam pronunciará el discurso de graduación en la Universidad de Darmouth el próximo 9 de junio. "Roger Federer es sin lugar a dudas uno de los mejores atletas de todos los tiempos, pero es la alegría evidente que siempre encontró en la cancha lo que permanece y creo que resonará más en la generación de 2024", detalló la presidenta de la universidad, Sian Leah Beilock, en el anuncio.