Tenis
ESPNtenis.com 4y

Batalla dialéctica entre Kyrgios y Coric

Nick Kyrgios no deja títere con cabeza en medio de la pandemia y en este caso el apuntado fue Borna Coric por el contagio masivo de Covid-19 en el tan mencionado y polémico Adria Tour.

El australiano había dicho que fue una “una decisión descabellada” jugar aquel torneo y criticó el comportamiento de los participantes, lo que provocó que se contagiaran por ejemplo, Novak Djokovic, su esposa Jelena, Grigor Dimitrov, Viktor Troicki y el mismísimo Coric.

Al levantar estas declaraciones de los medios, el croata no se calló y salió al cruce sin medir consecuencias. “Leí lo que escribió, pero no me importa. Es su estilo, trabaja así, no hay problema”.

Kyrgios, sin embargo, la siguió y replicó a Coric por Twitter. “Deberías preocuparte. ¿Tienes rocas en tu cabeza? Una vez más, puedes defender a tus compañeros, solo intento responsabilizarlos. Cuando dije lo que dije, no tenía la intención de molestarme. Son tenistas, no son especiales. Justo lo que pensaba de Coric, nivel intelectual = 0”, escribió.

Los comentarios picantes de Coric y Kyrgios se reproducen a solo semanas de la vuelta oficial del tenis. Parece que hay cosas que recién comienzan...

^ Al Inicio ^