Aryna Sabalenka tuvo su merecido descanso mental. Es que la última vez que la vimos en cancha fue en la dolorosa final de Wimbledon. A partir de ahí, vacaciones y algo de descanso.
Y eligió pasar por Miami: "Ni siquiera fui al gimnasio, debo decir. Hice una sola sesión de entrenamiento, de 30 minutos, de caminata inclinada, en bikini y chanclas, solo para que vean lo profesional que fui", comentó en la previa de Cincinnati, siempre sonriente.
"Pero lo hice, por si acaso, porque la comida estaba buenísima. Solo quería asegurarme de tener algo de espacio. Pero no fue mucho, la verdad. Fue como una semana, siete u ocho días, pero fueron días increíbles. Me sentí muy bien y muy necesitada, y ahora estoy fresca y lista", dijo.
También hizo referencia a aquella definición en el All England. "Perder es horrible. Siempre sientes que quieres morir, que ya no quieres existir, que este es el final de tu vida. Cada vez que compites en ese torneo y llegas a la fase final, crees que te estás acercando a tu sueño. Entonces pierdes el partido y piensas: 'Este es el final', cerró.
Toda la actividad del WTA 1000 de Cincinnati puede seguirse en VIVO por Disney+.
